CÓMO ENAMORAR A LA CHICA DE TUS SUEÑOS

CÓMO ENAMORAR A LA CHICA DE TUS SUEÑOS

Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida,conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo.La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides,por lo que, en realidad,cualquier accesorio más es completamente inútil.Pero no te preocupes,si lo que tú quieres es una decálogo de consejos para que esa chica tan especial caiga a tus pies,sigue leyendo.Poniéndolo en práctica,no dudes que la tendrás en tus manos mucho antes de lo que te imaginas...


1.-LIMPIEZA
Lávate,pero , de verdad,no te eches colonia y ya.No.Hay que lavarse en condiciones,para que huelas a limpio y el amor de tu vida no slaga espantada por el canto de tus alerones.Hay que dejar claro un asunto:Lavarse no es quitarse lo sucio.El toque de colonia ,una vez limpito,se vuelve opcional.Toque, repito,no baños ni vahos de aftershave:La repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto.Limpio,pero no empalagoso.



2.-SEGURIDAD
Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo,aunque,tú y yo lo sabemos,ni te acerques a ese perfil de chico ideal.Repite conmigo:"Soy el mejor y lo voy a conseguir".Quizás asi logres engáñarla.

3.- VESTUARIO
Ojo con lo que te pones,que te estoy viendo.No esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda,a no ser que los años 80 vuelvan,cosa que dudo.Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante,pero informal.

4.-SENSIBILIDAD
Como en la limpieza ,tampoco te pases en esto.Las poesías de bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de como buscar el fracaso:Lo decimonónico en cuanto al estilo no vas en los tiempos que corren.Aun asi,disimula un pcoo de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces.Sí,lo importante,como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con a´lgún kilitos de estrógenos.

5.-DIALÉCTICA
Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras yscondas el fondo detrás de la forma.Así,tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado,que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia,como Don Juan,Casanova o Arturo Fernández.

6.-SABER ESCUCHAR
O aparentarlo.Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chia te cuenta sus batallitas.es lo que más aprecian las mujeres:Un hombre que sepa esuchar y sea buen conversador,porque dos no hablan si uno no quiere.

7.-DETALLES
Hay unanimidad en el sector femenino en que lo que más seduce es una hombre detallista,que se fije en ellas,que se acuerde de las fechas señaladas,que las sorprenda con flores...Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestiñon.Como en todo,hay que encontrar un término medio.

8.-EDUCACIÓN
Relacionándolo con la sensibilidad,hay ciertos sea ella la que hable como un camionero),con los mecanismos fisiológicos del ser humano,etc:Convienes que olvideos cualquer demostración pública de expulsion de gases corporales,por ejemplo.

9.-ORIGINALIDAD
No seas un seta e innova tus costumbres.no hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorprendela haciendo algo nuevo.Asimismo,cuando asaltes al ser amado,no se te ocurra decir"¿estudias o trabajas?" más adelante encontrarñas una multitud de ejmplos con los que puedes ser original.

10.-SINCERIDAD
A pesar de todo lo dicho,olvida las apariencias.ciomo he señalado al incio de este artículo, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero,dificil empresa,la verdad.Aun asi,inténtalo.Si no le gusta como eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco.De todas formas ,ya sabes que el mar está lleno de peces.Sólo me queda desearte mucha suerte,que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.

10 comentarios...:

CALICOELECTRONICO Escribió

TODO LOQUE DICE ES BONITO PERO CON ESO SOLO CONSEGIRAS SER SU MEJOR AMIGA LAS MUJERES SON COMO NOSOTROS TANTA DULSURA LES EMPALAGA Y TANTA ATENCION LAS ABURRE LA REALIDAD ES OTRA SOLO MIRA A TU ALREDEDOR, SOMOS POCOS QUIENES CONOSEMOS LA POSIMA DE EL ENCANTO Y ES DE LO MAS CENCILLO DEJA ATRAS LA FRASE QUE DICE: SON EL SEXO DEVIL PORQUE NO LO SON ELLAS QUIEREN QUIEN LAS CUIDE NO A QUIEN CUIDAR SOLO SE UMILDE ESO NUNCA LO OLVIDEN TIENES QUE SACAR TU LADO FEMENINO PARA CONQUISTARLA PERO TU HOMBRIA PARA ANDAR CON ELLAS SOLO MIRA A TU ALREDEDOR DE LOS DEMAS VAS A APRENDER MUCHO ESO SELOS ASEGURO BUENO ESO ES TODO QUE TENGAN SUERTE ATT. CALICOELECTRONICO _

Anónimo Escribió

lo que dice CALICOELECTRONICO tiene en parte algo de razón,hay que ser humildes...aunque todo depende de la chica que estemos buscando...en fin al último la que decide es la chica...solo debemos darle mucho amor y cariño,sin exagerar claro...se despide su amigo leo

Anónimo Escribió

Mi nombre es Melanio y sabes q no me gustan tus tips las mias son mas efectivas si quieres te las puedo enseñar llamame este es mi numero 966959854 Ok

CESAR CRESPO Escribió

la neta si me latio los consejos q nos dijeron soloq los q nos metimos a esta pagina !!!SOMOS MUY INSEGUROS!!

suerte a todos con la chica q aman

ATTE CESAR CRESPO

Anónimo Escribió

Su paguina por lo poco que e observado es muy chida solo que despues de el paso 10 de como enamorar a la chica de tus sueños que...

Anónimo Escribió

cuando estoy a tu lado estoy loco de amor pero cuando estamos juntos estoy lleno de pasion

Anónimo Escribió

las mujeres son arrechas solo buscan sexo a si ariel no pierdas tu tiempo buscando una chica ideal por que si encuentras yo te la bajo y ya no te masturbes anda al avion, al trebol solo cuesta 30 la pieza ahorrate y no juegues dota

Anónimo Escribió

pues yo pienso que son formas verdaderas de conquistar a mi en lo personal me resultaron

Anónimo Escribió

ya deje el comentario que mas quiere que escriba una carta plis ya dejame copiar

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡