Cartas de amor


A continuación les presento cartas de personas reenamoradas,quise compartirlas con ustedes.

Para ti

Si tuviese que escoger un recuerdo, escogeria el de esos dias maravillosos que pasamos juntos.
A pesar de que estas lejos y de que llevamos una año sin vernos, te siento cerca de mi.
Y yo me pregunto, ¿aun me recuerdas?
Llevo tanto tiempo pensando en una respuesta que ahora que se acerca el momento de recibirla, tengo miedo.
Miedo a que esa respuesta no me guste, miedo a perder al ser que mas quiero en este mundo.
Yo no elegi enamorarme de ti, y tampoco puedo elegir olvidarte, pero si puediese tampoco lo haria,
porque incluso sin verte, tan solo el recuerdo de esos besos ya me hace feliz eres lo mejor q tengo y no soporto perderte.
Natalia Soria


Mi querida Nayeli

Mirando tus ojos, veo todo lo que necesito y no me importaría verlos por siempre, si solo pudiera saber que decirte cuando me ves, pero solo se que tengo un ángel conmigo ahora.
Y cuando al fin puedo dormir, en mis sueños te veo, cuando en mis pensamientos solo existes tu, no podría respirar sin poder besarte, desearía poder ser mas de lo que tu significas para mi, mi ángel, desearía que vieras todo lo que significas para mi, porque nunca podré encontrar las palabras para decirte ...

Algún día, cuando mi vida haya pasado, me recostare preguntándome porque siempre estuviste ahí, para mi. Solo cierra tus ojos y estaré ahí, tal vez te irás pero estarás aquí. Algunos dicen, que cosas mejores nos pasarán, no importa qué me quieran decir, tu estas siempre ahí, para mi. Nunca comprenderé de donde llegaste, pero solo sabré que no habrá mejores días, que los que pase contigo, días en los que me sentía vivo.

Hay estrellas esta noche, pero eres la mas brillante en mi cielo. Es como si todos los deseos que había pedido se hicieran realidad y luego estoy a tu lado. Deseo quedarme, nunca irme, quisiera ser el que te haga feliz. Prometo no jugar con tu mente, no quejarme si tu sigues sin mi, pero te juro no olvidarme de ti.

Deseo que siempre recuerdes estos días,

Porque yo nunca lo haré.

Pedro Sanchez



"Carta del olvido"

Mas que nada en este mundo quisiera yo saber,si cuando me conocistes,
no dejabas de pensar en mi un segundo, o si al menos un dia, fue real tu querer.
Parecian tan reales en tus cartas, tus ideas y tu forma de pensar, pero todo esto
el viento se lo llevo, o seguramente la distancia o quizas el tiempo de tu mente me
borro.
Ahora yo me pregunto:
Podria alguien fingir, un amor verdadero sin poseerlo, como pienso que lo figistes tu?.
Si asi fuera, esto provocaria una herida, si asi fuera esto provocaria dolor,
si asi fuera no me equivocaria en mi forma de pensar, si asi fuera, esto
confirmaria, que nunca me supistes amar.
Cuando el Sol se esta ocultando miro al cielo con tristeza, porque al mirar
pienso en ti, pienso en aquello que mas amaba y amo, en aquello que un dia perdi.
Oh!, mas valia que no te hubiese conocido, porque ahora por mas que intento
olvidarte no puedo, y lo que hago es ahogar en mis penas este amor inadvertido.
En silencio sufrire y asi, nunca a nadie revelare que toda mi vida te ame, a pesar
de que hayas herido sin razon, el lugar donde el carino que siento por ti, nacio.
Este es mi corazon:
Ojala conoscas a alguien que te ame mas de lo que pude hacerlo yo.
Que seas muy feliz!; que nunca conoscas como conocistes al olvido,
lo amargo que es amar y no ser correspondido.
Maria Eliza




Amor imposible

Querida Veronica,


Eres tú un regalo de Dios. Eres un capricho de la Naturaleza, que en un momento de afectación quiso verse envuelta en su propia gloria y en su máximo esplendor, realizada en ti. Eres la síntesis de todas las virtudes que un mortal puede poseer. Eres como una fragante y fresca rosa, que perfuma todo el aire que la rodea con sólo insinuar su presencia. Eres un ángel sin alas, un ser casi delicado, pero tan cálidamente real, con la gracia del viento entre las flores, con la serenidad de un cielo de verano, con la majestuosidad de una noche estrellada, la belleza de un sol que se levanta, la delicadeza de un lirio, la elegancia de un cisne, la blandura de una partícula de algodón y la sencilla libertad de una gaviota en la brisa.

Es tu voz melodía, hechizante que tranquiliza a las fieras y que mueve montañas. Es tu lengua fiel, reflejo de una alma grande, inmensamente noble, digna poseedora de una mente tan clara, tan amplia, sin horizontes ni fronteras. Es tu razón poderosa, como la verdad misma, pues, sin herir, tranquilizas tormentas y reconcilias enemigos. Es éste tu mayor encanto, y es lo que te hace superior, inmensamente mejor que el resto de los mortales, aunque tu modestia inútilmente trate de ocultarlo. Es tu pelo de miel que hecha brisa, tu piel es suave como la seda más fina.

Y tu mirada... tu mirada es dulce y cautivadora; es hechizante, como el agua de la montaña, pura y fresca. El sol es la sombra de tus ojos, la luna, la estela de tu mirada. Y tu risa, en ella se enlaza la belleza del canto de las aves y la fascinación de un alma soñadora. Todo aparato de este mundo descolora de vergüenza a tu lado. Eres como la fragancia que trae el viento, que, aunque no viene de nosotros, jubila nuestros sentidos y hace nuestras vidas más agradables. Eres una prueba de la existencia de Dios y, a la vez, una muestra de su grandeza, pues sólo Dios puede hacer algo tan sencillamente maravilloso, tan perfecto y tan bello. ¡Tan bello!...

Eres como una estrella fugaz que cruza el cielo y lo ilumina, fugaz e inapreciada. Porque nunca nadie podrá apreciarte por completo. Pero aún sabiendo que siempre serás para mí una estrella lejana y fascinante, y aceptando que nunca podré más que mirar la montaña desde la llanura, aprecio más que nadie tu inagotable belleza y tu serena forma de ser, y sobre todo, esa gran paz y alegría que siento junto a ti y que transcienden los límites de lo material.

Soy tu esclavo. Siempre lo he sido y lo seguiré siendo hasta el último de mis días. Me tienes a tus pies. Siempre encontrarás en mí la mano abierta de un amigo, y la dulce y tormentosa agonía de un corazón rendido, eternamente enamorado.

Te quiero de todo corazón..

Jordi Gonzalez



Para mi amor Deysi

Deysi quiero decirte que estos dias que me ha tocado vivir a tu lado desde que te conoci han sido los mas maravillosos que he tenido en mi vida ya que nunca habia conocidoa una persona tan especial como tu. Te quiero Deysi y ese te quiero sale de lo mas profundo de mi corazon espero que este mensaje lo leas cuando estemos casados y con nuestros hijos a nuestro lado que hermoso verdad , y si cuando estemos casados se en estos momentos es un poco prematuro decirtelo pero ya leeras este mensaje cuando sea ese dia mi amor .Te amo mi amor y nunca me cansare de repetirtelo que te amor te adoro te no se que mas decirtelo ya que con palabras no puedo expresarte todo lo que siento por ti mi vida mi niña de mis ojos. Espero que ya llegue ese dia. Y tambien quiero decirte que no habra nada ni nadie que nos separe porque para que nos separen primero tendran que encontrar la aguja que arroje al mar ese dia cuando tenia 7 años jajajajajaja. Ves que es imposible mi amor por eso te digo que no habra nada ni nadie que nos separe. Estaremos juntos de por vida por toda la eternidad, por eso quiero decirte que cada vez que mires al cielo acuerdate de mi que en cada una de ellas hay un beso para ti amor.
Hasta luego mi amor
Quien te quiere
Ye adora
Te desea
Y te amaaaa Jhonny se llama



Mi Carta de Amor

Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de
dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por tí, que habita en mi ser,
que habita en mi alma.Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegria,
que mi amor cada dia es mas tuyo y menos mio. Que mis pensares dicen tu nombre y
mis sentimientos llevan tu amor. Algo en la vida me ha enseñado a no darme por
vencido, a no dar la espalda a las cosas que merezco, y como eres especial no he
pensado en darme por vencido, no lo hare, no lo hare...

Siento que eres la miel de mi vida, diosa de mi ser. Siento que eres la estrella
aquella de la que hablamos, la estrella aquella que siempre esta en aquel lugar
y ninca se mueve. Siempre estas alli cuando miro, en las noches oscuras, al
cielo, alli estas tu...

Gracias amor por toda la confianza en mi, por toda tu ternura y sublimidad, por
todo lo que poco a poco me he ganado, sobre todo: TU AMOR!!!

Dedicada a la chica mas hermosa del mundo, de la cual estoy enamorado y llego a
mi corazon...

ANDERSIS ALCÁNTARA. (ANDY) Forever!!!!!



Hola amor mio!
Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más.
Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a un muchacho que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niño.
Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Se que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si no me llegaras a querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás podré.
Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por tí. Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.
Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo. Disculpame, ojalá que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.

Julianna

29 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola me llamo silvia
estan padre muy lindos los poemas
mil felicidades
y sigue asi
bye

Anónimo Escribió

hola me llamo belen sy de saladillo buenos aires argentina y me encanta lo q escriben aca quisiera conoser chicos tengo 13 años agregenme belu_molf@hotmail.com y quisiera q me firmen las imagenes www.fotolog.com/larayada2008

Anónimo Escribió

TE FELICITO POR ESE SENTIMIENTO NATALIA ME EMOCIONO TU CARTA DE AMOR.

Anónimo Escribió

aii estaaba muii liindaa ! ii el olvidoo me diio muzhaa penitaa xD... (makita_gatita38@hotmail.com)

Anónimo Escribió

hola me encanta esta pagina les mando un saludos a todos los que incorporan esta pagina

Anónimo Escribió

EDER:

Todo paso sin darnos cuenta de lo que iba a pasar mira ahora... estanos juntos ..¡Quien lo iba decir! ...
Ahora me doy cuenta que en realidad en el amor no se manda y nunca se sabe donde estara.ya que cuando menos lo vez ya estas con el.
Doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino, doy gracias por esta vida tan bonita que tengo contigo.
TE AMO... y tu lo sabes, nunca me cansare de decirtelo cuan feliz me haces... por todas esas cosas que hemos pasado, por nunca dejarnos vencer.
TE AMO...

Anónimo Escribió

ola sus cartas son buenas parecen...¡TODOS UNOS NERUDAS! CUIDENSE,

isiis Escribió

hola amigos esta es la carta que quiero dedicarle ami novio para que sepa cuanto lo amo... jose luis eres mi mundo bebe.

Sabes amor después de todo este tiempo juntos me he dado cuenta de que la vida es muy hermosa siempre y cuando se encuentre alguien que a tu lado una persona que este pendiente de ti que te sea sincero que no te mienta que con un beso te lleve al cielo y que al mismo tiempo con un caricia te haga sentir que eres especial en todo momento y que con una palabra te pueda decir todas esas cosas bellas que hacen que sientas mariposas en el estomago o que tu corazón lata tan rápido y que al mismo tiempo se detenga; pero sabes muy bien que mi amor por ti no es una ilusión pasajera que se desvanece poco apoco como una nubecilla que se lleva el viento, no es tampoco una palabra escrita en el agua, tampoco es un sentimiento que se olvida en la nada, mí amor por ti es tan inmenso como la luz del sol y tan eterno como la belleza de los atardeceres en la playa, y cuando estoy contigo las penas se van y las tristezas se vuelven alegrías y todo es maravilloso; pero tu en realidad eres la persona que esperaba? eso solo lo sabre cuando mi corazón lata al verte cundo notes que mis ojos te dicen te amo sin necesidad de que yo te lo diga cuando el día sea igual de hermoso que tu rostro y que en la noche vea que las estrellas se parecen a tus ojos cuando la luna sea similar a tu sonrisa cuando sienta tus labios cerca de los míos pidiendo a gritos un beso de amor y que tu voz estremecida me pida con una caricia pasión con locura cuando los días lluviosos y nublados me parezcan los mas hermosos a tu lado y que en tus ojos me refleje con amor y con ternura cada vez que me mires; sabes amor muchas personas dicen que tal cosa no existe, pero ahora con toda la seguridad del mundo te puedo decir que esto si es amor de verdad y que es algo que tu y yo compartimos con locura solo por eso y muchas otras cosas mas TE AMO.........José Luis eres el amor de mi vida gracias por estar a mi lado todo este tiempo.

Anónimo Escribió

estan muy bueno sus mensajes espero q seguin asi chaitoo

Anónimo Escribió

HOLA ME LLAMO MARIA PAULA ME ENCANTO ESTE BLOG ESTA MUY BUENO SOY DE ARGEYINA MENDOZA Y COMPONGO POESIAS LOS FELICITO SIGAN ASI BESOTES...

Anónimo Escribió

POEMA ME INPORTA

MEINPORTA UN CULO QUE NUESTRO AMOR SEA NULO
ME INPORTA MIERDA QUE NUESTRO AMOR SE PIERDA
PERO LO QUE MAS ME EMPUTA GRAN IFUEPUTA ES ABERTE QUERIDO CRAN MALPARIDO

Anónimo Escribió

estos son los mensajes mas ermosos que eh visto en el mundo sigan asi ......

Anónimo Escribió

*UN ACROSTICO POR FAAAA!

Hola mi nombre es Patricia de México DF, navegando por la web encontre su pagina y ya la estuve revisando y esta super padre...

Aprovechando le pido un Acrostico...
Mi novio se llama JOSE ANTONIO tiene 29 años
es una persona super amorosa no llevamos super bien, tenemos casi 15 meses de noviazgo... solo que el es super celoso pero no importa porque asi lo AMO...

A ver que se les ocurre con lo siguiente:
1."JOSE ANTONIO TE AMO"
2."JOSE ANTONIO Y PATRICIA"
o lo mejor
3."POLLITO TE AMO TU CHIKITA"

Les mando saludotes gracias
Besito y hasta pronto

Anónimo Escribió

HOLA MI NOMBRE ES ALONSO Y BUSCANDO POEMAS ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA QUE ESTA BIE CHIDA PORQUE AQUI UNO PUEDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS.BUENO PUES AMI ME GUSTA UNA CHICA ELLA LOSABE PERO ME DICE QUE AHORA SOLO PIENSA EN ESTUDIAR.DESPUES ME DIJO QUE LE GUSTA ALGUIEN. alonso_america20@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola mi nombres es agie soy de colombia y quisiera conocer mas amigos de 13 a 15 años este es mi msn por si quieren conocerme anyisa1220@hotmail.es los espero chao

Anónimo Escribió

hola juliana me encanto mucho tu carta me indentifico mucho en ello es mu extraordinario yo soy yordy

josue emanuel Escribió

Al gun dia me preguntare por que te enamoraste de mi y respondere, sin pre men te ella si me queria.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡