MADAI

M ágica flor del Edén

A pareces en sueños de muchos mortales que te desean

D onde vayas,donde te encuentres la gente se rinde a tus pies.

A miga del tiempo del invierno y la primavera,

I nmensa en bondades por donde vayas derrama tus alegrías

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

Esta bien Lo acepto!!!, este poemita esta bonito y pues a este cuate que escribióeste poema tengo que envidiarle algo: LA MAGIA QUE TIENE PARA CAMBIARLE DE SENTIDO AL POEMA,VAYA, PRIMERO LA FLACA ESTA LLAMADA MADAI ES DESEADA POR MUCHOS MORTALES Y LUEGO LA LLAMA AMIGA DEL INVIERNO Y DE LA PRIMAVERA, y yo le pregunto a este cuate, QUE CARAJO TIENE QUE VER EL INVIERNO Y LA PRIMAVERA???, SI AMBAS ESTACIONES ESTAN TOTALMENTE OPUESTAS?, NADIE ES AMIGA DE LAS DOS ESTACIONES?, PUES QUE MIERDA SERIA, AMIGA DE LO QUE EL PUTO FRIO Y DE LO QUE ES LA PUTA VENIDA DEL CALOR?, .Esta bien esta bien, lo acepto, me diràn, pues eso es lo contradictorio del poema y los poemas contradictorios son más interesantes, pues los mios(Cesar Vallejo) son contradictorios lo sé, pero guardan sentido poètico. YA BASTA DE JODER!!!, AMIGA DEL TIEMPO DE INVIERNO Y LA PRIMAVERA?, AL CARAJO CON ESA FRASE.
Y para joderla màs termina el puto poema con : ...derrama tus alegrías...
En donde las derramaras?, y otra cosa, las alegrias se derraman?, pues amigo derramar es:(Según la Real Academia) *Esparcirse, desmandarse por varias partes con desorden y confusión.
*Dicho de un arroyo o de una corriente de agua: Desaguar, desembocar.
Ahora amigo, la alegria es:(Según la Real Academia)Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.
Ahora amigo poeta,le pides a la flaca que derrame ese sentimiento que se manifiesta con sgnos interiores?, Puta ma're no Jodas pues.
Atte: Cesar Vallejo desde el más allá

Anónimo Escribió

Si se, me equivoqué al escribir interior por exterior, pero este cuate me hizo perder hasta lo que decía,es que no puedo creer que todo el mundo ahora se cree poeta y publica con todoa irresponsabilidad esas frases. Lo que le pediria al dueño de esta pagina que por favor haga un concurso de acrósticos y seleccione a los mejores, espero que el dueño de este sitio me haga caso por que la pagina esta muy interesante pero estas cosas mal escritas son las que hacen que un usuario como yo se divierta leyendo.
Atte: Cesar Vallejo desde el mas allá

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó ? No olvides apoyarnos recomendándonos a tus amistades :D

NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO Y PEDIDOS

DIOS TE BENDIGA¡