SÓLO CON EL TIEMPO

Con el tiempo, te das cuenta de que si estás al lado de tina persona sólo para acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo, te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo, entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se ve rodeado de falsas amistades.

Con el tiempo, aprendes que disculpar cualquiera lo hace, mientras que perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo, aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo, aunque seas feliz con los que están a tu tacto, añoras terriblemente a los que se han marchado.

Con el tiempo, aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, que extrañas, que necesitas, ya no tiene ningún sentido ante una tumba.

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola me encantaria y pudieran hacerme un acrostico de mi padre que fallecio hace 1o meses, el era profesor, tenia caracter fuerte pero era muy amoroso con sus 4 hijas y nietas, fallecio de cancer quisimos que pasara sus ultimos dias en casa y duró un mes, tenia una inteligencia que asombraba, le encantaba la politica, antes de fallecer le dijo a mi hija que queria que lo despidieramos con la canción d "hermoso cariño" yo tambien soy maestra y el dia que termine la u.p.n. el estaba muy orgulloso a pesar que ya solo vivio 3 meses, estoy segura que se sentia muy mal pero no dijo nada y asistio a la ceremonia, era muy bromista y a todas sus hijas nos tenia apodo, le gustaba mucho mi pelo negro y largo y dias antes de que falleciera casi no reconocia a nadie sin embargo cuando me aserque me acaricio el cabello y me jaló cariñosamente de el para darme un beso en la frente, para mi era tan grande que jamas pude verle los defectos a pesar que sabia que los tenia pues como padre fue el mas maravilloso del mundo, siempre pense que tal vez era cierto lo que dicen que hay personas que vienen del cielo a platicar con sus seres queridos, pero hoy se que no es cierto porque si asi fuera el ya hubiera venido a decirme que esta bien y a calmar este dolor que siento desde que se fué mi padre se llama Manuel Lozano Gándara ojala y puedan ayudarme pues yo he intentado hacerlo pero tengo tantos recuerdos tan hermosos de su cariño que al final no atino ni cual poner, gracias!! Silvia Lorena lozano Portillo

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡