Cuando No te quieren


¿Por que seguimos en una relacion insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.

¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.

Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.

Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tú. Sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.

Fuente :
Walter Riso. Cuando no te quieren. Los Limites del amor.

5 comentarios...:

EL DANNY Escribió

Para todos aquellos que estan asi medios jodidos o recontra jodidos entonces les recomiendo leer un libro muy facil y sencillo de leer q se titula QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO les recomiendo a mi me ayudo!!!
EXITOS PARA ESTE FABULOSO BLOG espero linkearme contigo ahi te dejo mi blog
www.danielennuevayork.blogspot.com

Anónimo Escribió

me gustaria saber qui9en es el autor de ese libro me llamo belen tengo 13 años sy de saladillo buenos aires argentina dejo mi casilla para cualquier bombom belu_molf@hotmail.com me gustaria mucho q m,e firmen mis imagenes www.fotolog.com/larayada2008

Anónimo Escribió

YO SOLO PUEDO D ESIR UNA COSA DE LA QUE SI ESTOI TOTALMENTE CONVENCIDA EL AMOR NO EXISTE DEFINITIVAMENTE. ES UNA ILUSION DEL CEREBRO PARA SEGREGAR ALGUNA SUSTANCIA KE TE AGA SENTIR COSAS LAS MENTADAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO.

NO DEBERIAN EXISTIR LOS EXNOVIOS O BUENO SINO NOS AMARON KOMO KERIAMOS PS OLBIDARLOS MAS RAPIDO KE NADA XK EL CEREBRO SI SE PRESTA PARA ESAS PAYASADAS DEL CORAZON Y PARA OLBIDARLAS NO ?

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡