La numerología del amor


La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación mística entre los números y los seres vivos junto con las fuerzas físicas. Fue popular entre los primeros matemáticos y aunque actualmente la mayoría de científicos concuerdan en afirmar que la numerología es una pseudociencia, al igual que la astrología o la alquimia; para muchos sigue teniendo gran importancia como antes.

Através de los números se puede saber sobre el significado del nombre de una persona y que tipo de personalidad tiene. Y en campo del amor nos puede decir que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja.

Aparecida Liberato, una famosa numeróloga brasileña autora de varios libros relacionados con la materia, afirma que en la numerología se encuentra la respuesta al enigma que rodea a las relaciones de pareja.

Recalca que no se debe olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento.

En su obra "Los números secretos del amor" , presenta aspectos generales para cada número; y en cuestiones del corazón, cada uno de éstos simboliza un tipo de relación.

Para saber que tipo de relación tienes o puedes tener, basta obtener la fecha de nacimiento de él o ella y sumarla a tu fecha de nacimiento. Hagamos el siguiente ejercicio como ejemplo, así una vez entendido el procedimiento lo puedes aplicar en tu pareja.

Supongamos que ella nació el 23-5-1962.

y Él nació el 12-7-1961.

La suma de ella es : 2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10.

La suma de él: 1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9 .

10(ella) + 9(él) = 19.

El 19 se descompone en 1+9 =10 = y a su vez el 10 en 1+0=1.

El resultado indica que la pareja se define con el numero 1, por lo que el amor será alegre, pero con bastantes altibajos.



A continuación el significado de cada número para que sepas según la numerología, sobre los diferentes tipos de relación amorosa que existen:

1. Amor alegre: Este tipo de romance puede tener agradables momentos, porque cada uno piensa mucho en su propio bienestar, sin embargo esta actitud también puede llevar al egoísmo.

2. Casamiento: Para este tipo de relación el tiempo es imprescindible para afianzar el amor y las emociones que siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: Es un tipo de relación en donde los dos se esfurezan por que su hogar se convierta en un paraíso, donde se vive y siente la armonía.

4. Programados: La pareja vive metida en el trabajo y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: Relación en donde riena la confianza mutua, es una pareja que tiene éxito en todo lo que emprende.

6. Apasionados: Son amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro, aunque sea brevemente.

7. Almas gemelas: En la pareja existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. En este tipo de relación la compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: Es una pareja eficiente en la planeación y ejecución de proyectos, actuan con decisión y carácter; juntos son imparables.

9. Relación kármica: La relación de esta pareja es fuerte, irrompible y necesaria, pero estará definida por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola

k onda pues esta padre ok

sale ps segure leiendo mas y ia

bye

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡