Acróstico de Felicia


F eliz de tenerte… es lo que estoy, Feliz de haberte hallado en esta dura vida… , porque

E l Cariño que trajiste a mi corazón, estaba y estará lleno de sueños, lleno de amor, lleno de esperanza, y lleno de metas.

L evantaste mi alma la izaste al vuelo, me enamoraste por tus virtudes... porque Eres una excelente amiga, eres una excelente psicóloga, eres mi amor perfecto, eres todo lo que tengo en esta vida...

I nolvidables fueron y serán para siempre los momentos que pase a tu lado, tu luz es tenue pero bellísima, y al igual que la mía solo brilla cuando estamos juntos, espero que llegue el día en el que formemos una familia.

C ada día, cuando recuerdo tu cara iluminada… veo mi ángel, la razón de mi luz, de mi alegría, la razón de mis pensamientos, la razón de mi vida… veo mi alma reflejada en tu mirada mi ángel de la esperanza, veo esa.

I magen que me hace sentir esa razón por la cual seguir luxando, seguir construyendo un futuro, seguir elaborando un sueño, que con dificultades y esfuerzo se que podre conseguir, para pasarme a tu lado el resto de mi vida… solo quiero estar junto a ti, porque tu siempre eres capaz de.

A nimar mi alma, eres capaz de levantarme cuando no existe nada ni nadie que sea capaz de hacerlo, tu eres lo único que tengo, eres lo mas especial de mi vida y no quiero perderte nunca, porque no quiero volver a buscar, porque no existe otra novia en el mundo como tu.. porque tu eres única y se que jamás volveré a amar nadie como te amo a ti…


TE AMO MUXISISISIMO MI NIÑA By: ViLLA
*Fely & ViLLA**29.1o.08* X100Pre JuNtoS

5 comentarios...:

Alex Escribió

Hola necesito un acróstico con el nombre de Jaqueline, es mi mejor amiga, y quiero sorprenderla con este detallito...espero me puedan ayudar...esta super cool tu página sigue así muy chida. Voy a describirte un poco de ella, ella siempre está sonriendo, nada ni nadie por más que quieran pueden quebrantarla, siempre está escuchándome y dándome consejos, es especial en mi vida, ella es mi mejor amiga, espero me ayudes

Anónimo Escribió

me parece increible y genial que hayan hecho esta seccion de los acrosticos gracias y felicidades

Anónimo Escribió

hola espero poder ver el acrostico de mi nombre es lizbeth y es raro escucharlo gracias y felicidades por esta seccion

Anónimo Escribió

Hola soy Rodrigo necesito un acrostico de amor para conquistar a mi amiga jaqueline

Anónimo Escribió

muy bonitos todos los acrosticos muy lindos realmente inspiradores y me sirvieron muchisisimo gracias....los felicito x la pagina sigan haciendo mas acrosticos enserio a las chicas les gusta muchisisisi...mo

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡