NUESTRO AMOR LA LOCURA ILIMITADA


Sabes nuestros caminos, sabes de nuestros errores.
pero en todo esto, conoces nuestros dones.
que tomados de las manos corremos sobre la arena sin medidas, locura ilimitada
en este eterno amor de cuento de hadas.

un mundo que creamos es el mundo en que habitamos.
el mundo que estaremos, es el mundo que comenzaremos.
y nuestros mas dulces anhelos es vivir la locura que merecemos,
y que pronto viviremos.

si nuestro amor fuera en vano, las aves ya no cantarian.
si nuestras locuras fueran desechadas, nuestras almas ya no sonreiria
si la fuerza que nos damos no estaria, nuestras vidas se nos acabaria.

pero por eso felices andamos, siempre amandonos.
a pesar de estos kilometros, pero en nuestras locuras estamos juntos.
nuestro amor el dueño de la felicidad, y en la dulce musica que se oye al escuchar el te amo de nuestros corazones, en cada despertar.

si nuestro amor es tan bello, que con cada lagrima de sufrimiento por los externos nos secamos con cada beso, para respirar la paz de nuestro mas dulce anhelo.
si nuestro amor es tan bello, que con cada lagrima de felicidad es expresion de esta maravillosa historia que creando paginas de alegrias, nos da animos cada dia.

anhelo que gozaremos cuando podamos sentir nuestros aromas, cuando los besos se consuman en nuestros corazones, cuando nuestros cuerpos sean testigos de las magicas y apasionadas noches, que tendremos.

y el sin fin del inicio de nuestra locura este iluminada en la eternidad de nuestro dulce y amor verdadero.

4 comentarios...:

jessica Escribió

CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!
(de anónimo)
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. — Azcapotzalco

Ubicación: Azcapotzalco, Distrito Federal, México
Fecha de publicación: Agosto 21
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos.

Anónimo Escribió

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HMFS, haciendole pensar en mi yo CIEG las 24 horas del dia.Que HMFS no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CIEG su mujer yo CIEG.Que HMFS quede excitado solo de oir mi voz.Que HMFS piense en hacerme su esposa.Que HMFS aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo CIEG.Que HMFS tenga mucho celos de mis pasos.Que HMFS se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo CIEG.Que HMFS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo CIEG todo el tiempo.Que HMFS no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CIEG.Que solo yo CIEG sea la unica mujer para HMFS.Que HMFS tenga solo un proposito, hacerme a mi yo CIEG su esposa, ya esta hecho.Confio en ti mi Reina , que HMFS venga a mi yo CIEG muy apasionado y loco de amor.
Que HMFS sea solo mio y para mi yo CIEG.Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.Confio en ti socorre a mi pedido.! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a HMFS a mi yo CIEG, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.Asi tu mi amado HMFS, has de andar detrás de mi yo CIEG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CIEG.Preso debajo de mi pie izquierdo CIEG.Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , HMFS, con mi Angel de la Guarda pido que HMFS ande detrás de mi yo CIEG como una cobra arrastrandose.Que HMFS me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo CIEG.Que HMFS no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CIEG.Que HMFS atienda a todas mis voluntades.Que HMFS nunca me haga sufrir.Que HMFS cuando se acueste siempre este yo CIEG en su pensamiento y se acuerde de mi yo CIEG.Que HMFS no pueda vivir sin mi yo CIEG.Que sus ensamientos y deseos sean siempre para mi yo CIEG.Que HMFS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo CIEG.Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.HMFS vas a vivir detrás de mi yo CIEG, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.Que HMFS me quiera de una vez como su mujer .Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a HMFS en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo CIEG. Que HMFS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CIEG.Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.Que HMFS solo me tenga a mi yo CIEG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.Que HMFS jamas me abandone a mi yo CIEG.Que HMFS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que HMFS quede ciego de amor por mi CIEG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.Que HMFS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CIEG .Que HMFS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CIEG. Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo Escribió

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, t pido encarecidamente que vayas a mi hombre ecl,haciendole pensar en mi mmcv las 24 horas del dia,que o tenga ojos para ninguna otra mujer qu no sea yo su mujer mmcv, que ecl quede excitado solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de hberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mmcv.que ecl sea cariñoso, amoroso,dedicado,que piense en mi mmcv todo el tiempoque no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mmcv que solo yo mmcv sea la unica mujer para ecl, que ecl tenga un solo proposito hacer a mmcv su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que ecl venga a mi mmcv muy apasionado y loco de amor, que ecl sea solo mio, para mmcv. Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombrepor las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pdido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange traeme a ecl a mi mmcv como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ecl has de andar detras d mi mmcv, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mmcv preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 te veo con 3 te prendo ecl,con mi angel de la guarda pido que ecl ande detras d mi mmcv como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna tra mujer, que no sea yo mmcv que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuado sea acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, mmcv, que ecl no pueda vivir sin mi mmcv que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mmcv que ecl sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi mmcv. que asi sea y asi es por el poder de san cipriano asi sea y asi es ya, ecl va a vivir detras de mi mmcv arrastrandose humilde y manso para que podaos tener una buena convivencia unidos casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Ciprianoque asi sea y asi es ya, que ecl me quiera de una vezcomo su mujer mmcv que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas pido que amarres a ecl en los 7 de sus sayas y en los 7 de sus guisos de su ropa para mi mmcv que no este con ningun otra ujer que no sea yo mmcv, que todas las mujeres se apartn de el definitivamente que ecl solo me tenga a mi mmcv como su mujer siempre en susu pensamientos y en su corazon que ecl jamas me abandone de a mi mmcv, que ecl siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas pido que ecl quede ciego de amor por mi mmcv lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que ecl me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi mmcv que ecl me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mmcv.

Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala por 21 dias seguidos y veras qu cosas buenas pasan casi de inmediato.

Anónimo Escribió

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre …. , haciéndole pensar en mi …. las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer …., que …. quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo …..Que …. sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi …. todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo …., que solo yo …. sea la única mujer para …., que …. tenga solo un propósito, hacer a …. su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que …. venga a mi …. muy apasionado y loco de amor, que …. sea solo mío, para mi…. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a …. a mi …. como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi …. has de andar detrás de mi …., así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ….preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo …. , con mi angel de la guarda pido que …. ande detrás de mi …. como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , …. que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , …. que …. no pueda vivir sin mi , …. que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi …., que …. sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ….Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, …. va a vivir detrás de mi, …. arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que …. me quiera de una vez como su mujer …., que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a …. en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. …. Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo ….que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que …. solo me tenga a mi …. como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que …. jamás me abandone a mi …., que …. siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que …. quede ciego de amor por mi ….,lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que …. me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi …., que …. me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. ….
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
GRACIAS MI REINA POMBA GIRA

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡