Acróstico de FRANCISCO


F eliz me siento esposo mío, de mi matrimonio,de nuestra unión, mi hogar es una bendición,porque Cristo cuida nuestra relación.

R ecuerdo nuestra primeroa cita, cuando decidimos ser novios, de tu hermosa atracción que invadió mi corazón.

A dversidades hubieron , problemas también,pero tu tranquilidad hizo que nuestro hogar siga siendo una tranquilidad.

N oviembre, el mes que escuché: Estarán juntos en la abundancia en la escasez, en la salud y en la enfermedad, y en mi cuerpo se llenaba de bondad.

C uidarte es mi promesa, llegar a viejitos es mi sueño,estar en las buenas y en las malas me he decidido, y cuando el señor nos llame , abrazaditos nos halle.

I lumina mi espíritu, invade mi alma, aliéntame siempre, y cuando nuestros hijos vean, que somos dichosos, se sentirán muy orgullosos.

S iempre que llegas a casa, tu sonrisa me contagia, tus detalles me sorprenden, tus abrazos me enternecen, cómo no vivir para tí, si a mi lado permaneces.

C uatro años han pasado, desde que me uní a tí para siempre, nunca djaré de mirarte y decirte que me siento muy amada, porque te amo hasta con mi boca cerrada.

O h señor mío, mis rencores han sido vencidos por el amor, que el amor es el camino de Dios,gracias por este regalo del cielo, que tú me lo escogiste.

creado por : Armando Sanchez Ch.

0 comentarios...:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gustó ? No olvides apoyarnos recomendándonos a tus amistades :D

NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO Y PEDIDOS

DIOS TE BENDIGA¡