CONOCE LAS SEÑALES DE QUE TE ESTA SIENDO INFIEL.


La infidelidad es una situación de dolor, que se presenta cuando uno de los integrantes de la pareja rompe los lazos de lealtad y compromiso, previamente adquiridos.

La infidelidad puede ser una de las cosas más duras en una relación estable ya que se rompe el vínculo de la confianza y el respeto por el otro. Sin embargo, muchas veces estas acusaciones son infundadas por lo que antes de ponerte a atacar a tu pareja conversa con él y asegúrate de que tus dudas tengan fundamentos. Aquí te contamos las típicas señales de que te está engañando.

Un cambio radical en el look

Esto incluye el esfuerzo en oler bien con una nueva fragancia, y el cambio en los hábitos y costumbres: el cabello, la ropa, etc. Este conjunto de señales pueden dar aviso de que algo pasa.

Un ejemplo es también el intempestivo interés en hobbies desconocidos, nuevos géneros musicales nunca antes escuchados, otro tipo de literatura, entre otros.

El sexo es diferente

Una señal de aviso de infidelidad puede percibirse en la manera de llevar las relaciones sexuales. Si la pareja ya no quiere mantenerlas con la frecuencia de antes o busca inesperadamente una forma diferente a la habitual, es un síntoma del que hay que estar alerta.

Cuando da excusas que antes no existían

Esto quiere decir que se debe sentir un campanazo de alerta cuando se vuelve regular el cambio importuno y permanente de horarios y una permanente búsqueda de excusas. Estos pueden ser signos de infidelidad ante los que hay que estar atento y no alarmarse si no se está absolutamente seguro.

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

lo del cambio de look tampoco es del todo cierto, yo por ejemplo ahora m dejare el flekillo para el lado cuando lo tenia recto, y no le e sido infiel a mi novio ni lo seria.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡