Las mejores frases románticas para enamorar



Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma.

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación….estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

No encuentro palabras para explicar lo que me haces sentir, tal vez, las palabras no tienen sentido cuando el amor dice sus primeras letras.

Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú…

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)

¿Te gustó las frases? puedes seguir leyendo más:

3 comentarios...:

Anónimo Escribió

Me gusto mucho, me llamo mucho la atencion cuado escribiste "Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre". Creo que tienes rrazon.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡